¿Cómo hacer una ramen más saludable, fácil y rápido ?
Maruchan puede preparase de diversas formas, solo basta agregar unos cuántos ingredientes para potenciar, aún más, el delicioso sabor de sus noodles. Pero, también hay otras maneras de convertir nuestros fideos ramen en una comida saludable, siendo muy fácil y rápido de hacer.
En este comienzo de año y luego de los manjares deliciosos que disfrutamos en las fiestas navideñas, muchos hicieron el compromiso de comer más saludable en este nuevo año. Por eso, queremos ayudarte a hacer un plato más sano de ramen Maruchan haciendo de estos fideos una alternativa para comer mejor.
Sigue estos pasos para hacer un ramen más saludable con Maruchan:
- Elige uno de nuestros sabores con menos sodio, entre las mejores opciones para este tipo de platos puedes escoger nuestros sabores más tradicionales como el Instant Lunch sabor a pollo o Instant Lunch sabor a carne de res, así como nuestros Sobres de Ramen sabor a pollo o sabor a res.
- Agrega algunas verduras que no solo le darán ese toque saludable a tu plato, sino que además le otorgarán un sabor sustancioso. Entre las opciones de vegetales, te recomendamos zanahoria, espinaca, brócoli, calabacín, apio, pimentón, entre otros, que le aportarán vitaminas, minerales y fibra a cada bocado. También, puedes agregar cebollín, cilantro y perejil para el final y darle un toque más de sabor, así como experimentar con diferentes combinaciones de verduras para encontrar la mezcla que más te guste.
- La proteína no podrá faltarte. Una combinación que no falla es elegir el mismo tipo de carne que el del sabor del ramen. Pero, también puedes combinarla si prefieres con trozos de pollo a la parrilla, costillas de res o cerdo, pescado a la plancha o tiras de cerdo salteadas.
Son muchas las posibilidades que puedes encontrar al combinar Maruchan con verduras y proteína para hacer tu ramen más saludable, en tan solo unos minutos. También, puedes encontrar otras alternativas de preparación con Maruchan y más ingredientes en nuestras recetas recomendadas, descúbrelas todas aquí.