3 platos con Maruchan para cenas navideñas y año nuevo

Navidad y Año Nuevo son momentos especiales para compartir en familia acompañados de los mejores platos que nos unen en una tradicional cena. Pero, ¿por qué no innovar en esta ocasión e ir más allá de las preparaciones típicas de estas fechas y preparar nuestras propias versiones con Maruchan? Aquí te damos algunas recomendaciones para que sorprendas a tu familia e invitados con estas recetas en las que los noodles del Ramen e Instant Lunch Maruchan serán protagonistas.

Un ajiaco con Maruchan para esta noche buena o fin de año

El ajiaco, un plato originario de Cundinamarca, es una comida que no puede faltar en la mesa de los bogotanos y en otras ciudades del centro del país, en fin de año o noche buena. En Maruchan hemos creado nuestra propia versión con el caldo del Ramen sabor a pollo, papitas en cubo, mazorca desgranada y pollo desmenuzado.

Conoce más de esta preparación aquí. 

Maruchan con verduras para toda la familia

Esta puede ser una versión del arroz con verduras para acompañar el pavo de la cena, pero en esta ocasión en su lugar tendrá noodles Maruchan. Con pocos ingredientes como pimentón, zanahoria y espinaca conseguirás la guarnición perfecta para hacer más atractiva esa comida especial de la noche buena o año nuevo.

Conoce más de esta preparación aquí. 

Una Pizza siempre será una gran opción y con Maruchan es aún mejor

Porque cuando no hay muchas ganas de cocinar o se quiere comer algo rico, pero rápido, la pizza es la mejor solución. Te tenemos una recomendación facilísima de pizza casera con Maruchan. Para preparar esta deliciosa receta, necesitarás de tan solo unos ingredientes tan sencillos como jamón y queso, 1 huevo, salsa de tomate, orégano y por supuesto nuestra infaltable Maruchan Ramen del sabor que tú elijas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *