2 imperdibles preparaciones de los noodles con camarones

Ramen Maruchan

En Asia mezclar los noodles con camarones es una de las maneras más comunes de disfrutar de un buen plato de fideos. De hecho, el Pad thai, es uno de los platos tailandeses más conocidos en el mundo y es una increíble fusión de sabores, con pasta, vegetales e ingredientes tradicionales. Hoy te mostramos 2 recetas infalibles que puedes preparar fácilmente con Maruchan y estos deliciosos mariscos, incluido el Pad thai, por su puesto, para que deleites tu paladar.  

Pad Thai con Camarones y Maruchan

Ingredientes:

Preparación:

Ahora sí, comencemos con la preparación del Pad Thai con Camarones y Maruchan 

1.

Prepara los noodles del ramen Maruchan cómo lo haces habitualmente. Escurre el agua y resérvalos. 

2.

En un bowl pequeño mezcla el zumo de limón, 1/4 de taza de agua, la azúcar morena, la salsa de soya, el vinagre, la pimienta y 1 cucharada de aceite. Revuelve bien todo y consérvalo aparte. 

3.

En un wok o sartén hondo, pon a fuego medio las dos cucharadas del aceite de oliva y déjalo calentar. Luego, saltea el ajo y la cebolla en el aceite, por 30 segundos hasta que empiecen a dorarse.  

4.

Incorpora los huevos batidos y deja que se cocinen por 2 minutos, revolviendo constantemente 

5.

Agrega los fideos Maruchan y la mezcla del limón, con el vinagre y la pimienta que reservaste. Cocina a fuego alto por 1 minuto, revolviendo hasta que empiece a espesarse. 

6.

Añade los camarones y cocina por 3 minutos más, a fuego medio, revolviendo constantemente para que se integren todos los sabores.  

7.

Sirve y espolvorea el cilantro, el cebollín y el maní, para decorar y agregar más sabor.   

Noodles con camarones y salsa blanca

Ingredientes

Preparación:

1.

Prepara tu Maruchan ramen cómo lo haces habitualmente y reserva.  

2.

En un sartén pon a calentar el aceite de oliva a fuego medio y sofríe el ajo y la cebolla hasta que esta se ponga transparente. Luego, agrega los camarones para saltearlos hasta por 2 minutos y añade el vino para dejarlo reducir. 

3.

Añade la crema de leche y cocina por 8 minutos más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *