Maruchan, más que una sopa instantánea

Son muchas las posibilidades que te da Maruchan a la hora de cocinar, por eso, queremos contarte porque más allá de ser una comida que se prepara rápido, puede transformarse en platos deliciosos, como el ramén, que tú mismo puedes preparar.

Maruchan Ramen y Plato de Ramen

Los productos de Maruchan tomaron gran popularidad por su conveniencia y practicidad a la hora de preparar algo que calme el hambre y tenga buen sabor sin tener que gastar tiempo de más en la cocina. Pero lo que muchos no saben, es que esa facilidad que da preparar un Instant Lunch o una Maruchan Ramen pueden mezclarse con otros ingredientes y ser la base para preparaciones más caseras o por qué no un poco más gourmet, de manera fácil y rápida.

Maruchan y el Ramen

Y es que no por nada el origen de Maruchan es japonés y uno de sus productos estrella es el ramen, por lo que no solo queremos darte una preparación con pasta a la que puedes disfrutar agregando un poco de agua, sino que además queremos darte la posibilidad de explorar un exquisito plato tradicional al agregar un poco de carne de cerdo o res, verduras y huevo, para trasladarte a otro continente y deleitarte con estos sabores que llegarán a tu mesa preparados por ti mismo, usando nuestros fideos y sazonador como base para una increíble sopa japonesa.

Maruchan para diferentes preparaciones

Pero, además de este plato tradicional con Maruchan tienes un sin fin de posibilidades para disfrutar de un almuerzo o una comida deliciosa, con recetas para chefs que no son chefs de las que pueden prepararse platos deliciosos con solo un par de ingredientes, en casa rápido y fácil, siendo nuestros productos ese complemento perfecto porque ya vienen saborizados con pollo, carne, gallina, camarón, carne de res o pollo picante y se cocinan en solo 3 minutos.

Si amas la pasta, con tu Instant Lunch favorito puedes disfrutar de un delicioso plato de fideos acompañado de verduras, o puedes complementar su rápida preparación en vaso con huevo y salchicha, pero si lo tuyo son los sabores gourmet puedes añadirle a tu Maruchan Ramen preferido  tu proteína favorita, salmón, cerdo, res o pollo a tu Maruchan y disfrutar de un plato exquisito acompañado de fideos y una deliciosa salsa.

Maruchan está hecho de trigo

Además, con Maruchan puedes preparar platos nutritivos para toda tu familia, pues nuestras pastas son hechas de trigo, un alimento rico en vitaminas y minerales, como el hierro, el fósforo y el potasio y es fuente de vitaminas.

Maruchan hecha de trigo y propiedades

Con Maruchan son muchas las posibilidades y opciones para preparar una comida deliciosa, rápida y fácil, un poco más casera o un tanto más gourmet, eso depende de ti y de tu creatividad a la hora de cocinar, pues recuerda que no debes ser un experto porque con nuestros productos como base y la diversidad de nuestros sabores, la sazón no fallará. Descubre las recetas recomendadas que tenemos para ti con platos para chuparse los dedos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.