¿Conoces nuestra Maruchan Gamer Cup 2020? 🍝🎮🏆

Halo se ha posicionado como un juego de antaño, que a muchos nos trae recuerdos de nuestra adolescencia en donde pasábamos horas jugando como si no hubiese un mañana. Así que decidimos aprovechar el tiempo que teníamos que permanecer en casa gracias al covid-19, para hacer dos cosas que nos apasionan:

  1. Comer una buena Maruchan
  2.  Jugar Halo 2 y ver quién es el mejor

Entonces, decidimos crear Maruchan Gamer Cup y junto con el streamer Scannor nos pusimos manos a la obra. Abrimos bpara jugadores de Halo 2 Project Cartographer y para hacer parte del torneo decidimos regalar 20 entradas, lo único que tenían que hacer era contestar una pregunta sobre nuestras deliciosas Maruchan.

Completados los cupos, se tenían que sortear los equipos para la primera ronda. Así que por Facebook Live se organizaron los 6 primeros grupos, de los cuales en cada ronda clasificaban los 7 que acumularan más muertes. Para la segunda ronda se sortearon 3 grupos de a 14 jugadores de los cuales pasaban directamente 2 jugadores y se armaba un último encuentro con quienes clasificaran para repechaje.

La primera ronda se jugó los días 24 y 25 de octubre 2020, la segunda se jugó el 31 de octubre 2020 y la gran final la pudimos disfrutar el domingo 1 de noviembre. Un poco más de 800 espectadores estábamos haciéndole fuerza  a nuestros favoritos, porque como sabemos ¡Cualquier cosa puede pasar!

Algunas partidas estuvieron realmente reñidas y luego de un par de horas dimos cierre oficial a nuestra primera copa de Maruchan Colombia. Felicitamos a los 5 finalistas y como lo prometido es deuda enviamos los premios correspondientes. Aquí puedes conocer a los ganadores.

En conclusión, con esta copa confirmamos lo que sospechábamos ¡No hay nada mejor que jugar unas cuantas partidas en compañía de una receta Maruchan! Y para ti ¿Cuál sería el videojuego perfecto para la próxima Maruchan Gamer Cup?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.