#MaruchanalaColombiana 🍝👨🏼‍🍳👩🏻‍🍳

Durante el mes de agosto del año 2020, quisimos explorar esos sabores colombianos que nos hacen únicos. Entonces, invitamos a todos los amantes de la cocina y de nuestros fideos instantáneos para que nos enseñaran sus dotes de #Maruchef.

El reto: inspirarse en un plato típico colombiano y hacer que el ingrediente principal de su receta fuera Maruchan (Instant Lunch o Ramen). Los participantes podían escoger el sabor que más se adaptara a su propia creación: pollo, gallina, carne de res, camarón o pollo picante. Luego de seleccionar su ingrediente base, debían agregar los ingredientes necesarios y publicar su plato con el #maruchanalacolombiana  ¡Las 3 recetas más votadas ganarían Kits Maruchan!

Desde el 18 de agosto hasta el 1 de septiembre de 2020 se publicaron alrededor de 29 recetas con el #maruchanalacolombiana. Durante este periodo de tiempo, los participantes debían invitar a todos sus amigos para que votaran por su receta, ya que los primeros tres puestos serían definidos de acuerdo al número de likes. 

Elegir las recetas ganadoras parecía una tarea sencilla, pero a la hora de la verdad hubo muchos participantes que brillaron por su creatividad, no solo en los ingredientes que sus recetas tenían, sino también en la forma que presentaron sus platos e incluso en el tipo de receta que se arriesgaron a realizar. Así que decidimos dar reconocimiento a esas recetas que la sacaron del estadio pero no lograron superar los likes de los 3 ganadores

En total, entregamos 15 premios de #maruchanalacolombiana y nos quedamos con muchísimas ideas para cocinar con nuestros fideos Maruchan. En nuestra cuenta de Instagram puedes echar un vistazo a los ganadores (en las historias destacadas del concurso) y a todas las recetas que hemos publicado. Y si tú también quieres poner a prueba tus dotes de #Maruchef recuerda aquí te compartimos nuestros puntos de venta. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.