Maruchan pollo picante, un sabor que reta a quiénes aman ver el mundo arder

Maruchan ha enamorado a muchos con sus sabores tradicionales como pollo, carne, gallina y camarón, el favorito de muchos, pero, hay quiénes son más osados y tienen lenguas a prueba de fuego que no cambian por nada del mundo el delicioso sabor de nuestra Instant Lunch y Ramen Pollo Picante

Y es que para quiénes se han atrevido a probarlo, dejando atrás el temor al picante para deleitarse por un sabor intenso, esta opción que combina el pollo y los vegetales con un sazonador explosivo de chile, es una mezcla única que sus paladares valientes no pueden dejar de disfrutar. Pero ¿tú ya descubriste por qué Maruchan pollo picante es tan amada por los fanáticos de nuestras sopas? 

Te damos una razón para probarla, y es que, para muchos esta Maruchan les da a tus papilas gustativas un poco de emoción gracias a ese picantico intrigante que le da el chile, que puede llevar a tu paladar al límite, dependiendo de tu tolerancia al picante, ya que para algunos apenas es un 7 en una escala picantísima. Pero más allá de eso, es una sopa que tiene un rico sabor a pollo que combina muy bien con otros ingredientes como verduras, carnes o huevo que pueden hacerla un plato sorprendentemente delicioso. 

Desde el momento en que la abres, nuestra sopa llamará tu atención y cuando empiezas a mezclarla en vaso o en ramen empezarás a sentir ese olor a pollo y chile que te cautivará. Además, puedes agregarle otros ingredientes con los que disfrutarás aún más tu Maruchan Pollo Picante, por ejemplo, una Instant Lunch con aguacate, acompañada de un buen corte de carne, cerdo o filetes de pollo a la parrilla. 

Así mismo, puedes convertir fácilmente tu Maruchan en vaso o en sobre, en un poderoso ramen. Solo prepararlas en agua caliente con un poco de verduras como repollo, zanahoria y lechuga, y al servir agrega un huevo cocido y pollo salteado en tajadas o la carne de tu preferencia, más un toque de salsa de soya para que potencie ese sabor asiático. 

Atrévete a probarla y déjanos saber qué tan explosiva fue para ti, o si solo fue un picante normal, pero amaste su sabor.

Descubre aquí más sabores y las recetas que puedes preparar fácilmente en casa con Maruchan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.