Pasta Alfredo con noodles Maruchan

Ramen Maruchan

La pasta o fettuccini Alfredo, como es su nombre original, es uno de esos platos italianos que se ha popularizado en el mundo por su característica salsa, bastante cremosa y simple de preparar. En Maruchan creamos nuestra propia versión con los noodles de nuestro ramen para que puedas disfrutarla en casa cuando quieras algo diferente, pero, sencillo y rápido. 

Ingredientes:

Para preparar esta pasta Alfredo con Maruchan, solo necesitarás de los siguientes ingredientes muy fáciles de conseguir, más un poco de sal, pimienta, aceite de Olivia y agua que son básicos para esta preparación. 

Aunque, estos ingredientes son los principales para preparar esta receta, no dudes en agregarle más sabor con verduras como el brócoli, así como con proteínas, como trozos de pollo, salmón o camarones.  También, puedes añadirle condimentos que te ayudarán a potenciar su sabor como orégano, albahaca seca o cayena. 

Preparación:

1.

Prepara los noodles Maruchan como lo haces habitualmente, pero, sin agregar el sobre sazonador. Cuando esté lista, pásala por el colador para escurrirla.  

2.

Mientras tanto, en un sartén pon los ajos con una cucharada de aceite de oliva a fuego medio y antes que estén dorados agrega la mantequilla y la crema de leche, revolviendo muy bien. Cuando se disuelva la mantequilla agrega el queso parmesano, una taza de agua y el sobre de caldo de pollo. Sigue revolviendo y déjalo cocinar hasta que se haga una salsa cremosa. Si ves la salsa muy aguada puedes agregar más queso o si está muy espesa añade un poco de leche. 

3.

Añade los noodles Maruchan, revuelve hasta integrarlos completamente con la salsa y añade un poco de pimienta y perejil fresco para servir. Luego, rocía un poco de queso parmesano por encima en cada plato.  

Disfruta de esta nueva versión de la pasta Alfredo con Maruchan y prepárala para un almuerzo, cena o en el momento que quieras una pasta cremosa y fácil de hacer, probando una nueva variación de nuestro delicioso ramen.   Descubre más formas de disfrutar tus Maruchan con diferentes ingredientes y sabores aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *