Maruchan Ramen de Camarón con Camarones

Ramen Maruchan

Llegó el momento de disfrutar de una deliciosa Maruchan sabor camarón con una proteína que le combina a la perfección: Los Camarones. Y sabemos que sí, que nuestro ramen va bien con todo, pero queremos darte una receta fácil y, de verdad, muy rápida de preparar para potenciar ese delicioso sabor de estos mariscos en tu plato.  

Ingredientes:

Preparación:

1.

Deja que el sobre de Maruchan se cocine en una olla con una taza de agua por tres minutos.  

2.

Pica la cebolla, el tomate y el diente de ajo en cubos muy pequeños. 

3.

En un sartén hondo aplica un poco de aceite y deja que se caliente. Agrega la cebolla y luego de 2 minutos agrega el tomate y el ajo.    

4.

Deja que la cebolla, el tomate y el ajo se sofrían por 7 minutos y agrega los camarones para que se cocinen con el guiso por 5 minutos.  

5.

Agrega la pasta de tomate y los fideos del ramen Maruchan con un poco de agua, para que no se adhieran al sartén y revuelve hasta que se incorporen todos los ingredientes.  Déjalos a fuego lento por otros tres minutos para que se mezclen todos los sabores y retirar de la estufa.  

6.

Sirve y añade el queso por encima y ¡Listo! Disfruta del mejor sabor de Maruchan Ramén con camarones.  

Descubre más deliciosas preparaciones muy prácticas y que puedes hacer en cualquier momento para sorprender a tus amigos, familia o invitados con el delicioso sabor de Maruchan aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.