Maruchan Instant Lunch y Maruchan Ramen infaltables en tu alacena

Maruchan Ramen e Instant Lunch, infaltables en tu alacena para platos deliciosos

Muchos adoran Maruchan por lo sencillo y rápido que puede ser disfrutar de un plato delicioso, en los momentos que estamos con mil ocupaciones, cuando no sabemos qué cocinar o simplemente queremos comer algo rico que no nos tome tanto trabajo de preparar. Pero, lo que algunos no saben, es que con tan solo unos pocos ingredientes podemos sacarle todo el provecho a nuestra Instant Lunch o Ramen, usándolos como base de recetas increíbles.  

Nuestras Maruchan son altamente versátiles para crear platos con fideos y las formas de prepararlos pueden sorprender satisfactoriamente tu paladar, pues, más allá de su preparación básica de solo 3 minutos, podrás experimentar una amplia variedad de recetas, con ingredientes sencillos y sin necesidad de ser un gran chef, estarás deleitándote con un sabor gourmet.  

Si tienes un día bastante ocupado, puedes preparar tu Instant Lunch de la manera en que lo haces regularmente y complementarlos con ingredientes como salchicha, para hacer un Maruchan Ranchero. También, puedes agregarle huevo para que darle un toque de Ramen, o si quieres un poco de proteína, acompáñala con rodajas de filete salteados según tu preferencia, res, pollo o cerdo. Puedes agregarle un poco de limón, orégano o picante para darle más potencia al sabor.  

Si quieres disfrutar de platos más elaborados y explorar tu talento como chef, nuestras Maruchan Ramen te darán todo el sabor para crear platos con pasta, caldos de fideos y recetas con ese estilo asiático delicioso. Basta con agregar un poco de verduras, tu proteína preferida y crear una buena salsa de base para tener un plato muy gourmet en casa.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.